PUblicaciones del inamu

Troupe tuvo el orgullo de poner su grano de arena, a través de la gestión gráfica, en las trascendentales publicaciones del INAMU.

Los Manuales de Formación: Nº1, "Derechos Intelectuales en la Música""; Nº2, "Herramientas de Autogestión"; y Nº3, "Más letra para nuestras letras". Con contenidos aportados por Diego Boris, Cristian Aldana, Diego Vainer, Conrado Geiger, Diego Frenkel, Alejandro Varela, Rocambole, Maitena, Horacio Fontova, Miguel Cantilo, Lisandro Aristimuño, Diana Bellessi, Peteco Carabajal, Jorge Drexler, Gabo Ferro, Litto Nebbia, y Teresa Parodi, entre otros.

También tuvimos el honor de formar parte del proyecto "Luis Alberto Spinetta: Partituras & Cancionero". La edición de esta obra nace a partir de la Ley 27.106, impulsada por el INAMU, que instituye el "Día Nacional del Músico" conmemorando el natalicio del talentoso compositor e intérprete musical. Este material, que cuenta con una primera edición de 5.000 ejemplares, fue distribuido en 500 escuelas secundarias de educación artística de todo el país. Se compone de dos cuadernillos: un cancionero con 26 temas de Spinetta, que incluye biografía, dibujos y textos del músico, con enlaces interactivos mediante códigos QR; y un segundo libro con las partituras de las canciones, adaptadas para diferentes instrumentos musicales.

COMUNIDADES